Este gráfico te lleva siempre a la página de inicio Atraparemos Tu Carta...
Pag. 1 de 1
Hacé click en el bombín para volver a la Tabla de Contenidos
 
Atraparemos Tu Carta...
  Correo De Lectores

¿Cómo que renuncia? ¡Rhonda!Desde la creación misma de Internet, el fenómeno de la comunicación virtual ha sido valorado y denostado por igual. Sin ánimo de entrar en polémicas, convenimos que se trata de un fenómeno curioso y paradójico en el marco de una época en que la soledad y el aislamiento abundan y se multiplican. No obstante, es igualmente cierto que la comunicación entre personas de existencia virtual produce emociones tan reales como nuestra propia sangre. Y no son pocas las veces que impulsa a romper el cerco y encontrarse, renovando una vez más los viejos rituales del encuentro humano. Nosotros creemos que inaugurar un espacio en la web equivale a crear un ámbito de comunicación que además de entretenido puede ser sensible. Esta sección está reservada para compartir algunas cartas de lectores (o visitantes, según les guste) que aún teniendo a Los Vengadores como nexo, trascienden lo anecdótico para ingresar en lo emotivo. Con su buen humor, su inocencia, su sinceridad o su calidez, ellas son la sangre de este sitio web. Este espacio es nuestro humilde homenaje a estos desinteresados dadores.


Guillermo, desde San Lorenzo.

(...) el sitio resplandece de vida. Por Dios, ¡qué lindo es! Les aseguro que conocí, frecuenté y frecuento un montón de sitios. Pero como éste... Hmmmmm... Díficil encontrar uno mejor (...) ¡Es impresionante lo que ha crecido! Y no sólo en cantidad de información: la palabra CALIDAD encuentra sentido para ser aplicada en comentarios que sean requeridos sobre este sitio. Brilla, refulge, impacta por su calidad. Entonces, atrae, entretiene, divierte. Y mantiene encendido el faro que guía hacia una realización de TV maravillosa, cosa que en tiempos de "Pasión de gavilanes" y negaciones al ingenio por el estilo, ya es bastante.

Nota: la carta completa de Guillermo, puede leerse aquí.


Sebastián, desde La Plata.

Amigos de Avengerland: Hola, me llamo Sebastián, tengo 36 años, soy de La Plata, y hace tiempo que tenía intención de escribirles unas líneas. A menudo entro en la pagina web a leer algo de las tantas peculiaridades que posee nuestra serie favorita (...)

Nota: la carta completa de Sebastián, puede leerse aquí.


Fabián, desde Berazategui.

Hola; el otro día buscando algo sobre Vito Nervio encontré su sitio. Me pareció magnífico, muy bien diseñado gráficamente, con mucha imaginación y chispa; y además con artículos muy bien pensados, y con muchas observaciones certeras sobre los personajes (...)

Nota: la carta completa de Fabián, puede leerse aquí.


Carlos, desde México.

Se requiere imaginación, dedicación, tiempo, pero sobre todo talento, para crear un sitio web tan especial, en el que nos adentramos en una dimensión en la que el tiempo se detiene, quedando atrapados en esa época maravillosa de los años 60. (...) Son Uds. el tipo de personas que renuevan la confianza y la fe en la gente. Creo que no todo esta perdido; todavía hay almas sensibles que se emocionan al contemplar una puesta de sol, al escuchar un disco de los Beatles (espero), o al ver un episodio de Los Vengadores.

Nota: la carta completa de Carlos, futbolero azteca y consuetudinario visitante de este sitio, puede leerse aquí.


Mónica, desde Barcelona.

A pesar de navegar muchas páginas en Internet, ninguna me despierta tantas sensaciones como ésta, no sólo por su contenido, que me sigue transportando a momentos gratísimos de mi infancia (y a esa Inglaterra que todos imaginamos tal cual la vemos en la serie) sino que además creo que colectivamente volvemos a esa estética, cinturones anchos, pantalones de tiro bajo, etc, la moda de Pucci, no sé, para mí los sesenta/setenta fueron gloriosos en cuanto a todo ese movimiento beat y el entusiasmo del Flower Power, incluídos los Spaghetti Westerns.

Sobre la página, no tengo más que elogios, incluso el color lila del fondo es mi color preferido; muy bien diseñada, muy divertida, inteligentemente redactada. Ojalá sigan posesos del talento que destilan. Un abrazo desde Barcelona.

Nota: la carta completa de Mónica, emotiva ballesterense de pura cepa, puede encontrarse aquí.


Verónica, desde Buenos Aires.

Más de una vez he tenido el placer de entrar en la página de Los Vengadores en español y es un gusto hacerte llegar mis más sinceras felicitaciones.

Antes que nada supongo que debería decirte quien soy. Mi nombre es Verónica, tengo 21 años y vivo en Buenos Aires. Nunca en mi vida había tenido la gloriosa oportunidad de conocer al brillante dúo británico John Steed-Emma Peel hasta que la serie reapareció en diciembre del '99. Si bien me enamoré de Paddy Nee ni bien lo vi, Diana me pareció simplemente la mejor actriz que he visto sobre la faz de la tierra.

Nota: la carta completa de Verónica, emmapeelófila empedernida si las hay, puede encontrarse aquí.


Alfredo, desde Venezuela.

Me quito el Bombín... Hace algunas semanas se comenzó a ver en mi país el canal "Retro". Allí me reencontré con "The Avengers", Los Vengadores; desde entonces me dediqué a deambular por el ciberespacio hasta encontrar el notable website de David K. Smith, ¡Excelente! es un adjetivo que se queda corto para describirlo. Casi "por carambola" (como decimos aquí) tuve la suerte (la gran suerte) de "linkearme" hasta su página y para mi sorpresa y grata satisfacción me topé con Uds. En su sitio he encontrado respuestas a muchas de mis inquietudes y además ¡está escrito en español! (mi inglés no es muy bueno, así que me lleva algo de tiempo escribir y leer el mensaje si está escrito en ese idioma).

Ya suman algunas gratas horas de navegación las utilizadas en recorrer su sitio, cada vez mas interesante. Por la calidad de su diseño, su abundante contenido y su agradable narrativa, no puedo menos que "quitarme el sombrero" (si usara uno) ante Uds.

Nota: Alfredo nos "desafió" a publicar su carta completa, llena de comentarios personales sobre Los Vengadores. Los interesados pueden encontrarla aquí).


Viviana, desde provincia de Buenos Aires.

Tengo 39 años cumplidos hace poco y mi primer contacto con Los Vengadores fue alrededor de los 6 o 7 años, cuando la serie se emitía por primera vez y yo permanecía impávida delante del gran televisor, parada y sin moverme, totalmente atrapada por esas historias de ensueño que me transportaban a una Inglaterra que ya quería conocer. Es increíble como la imaginación de un chico puede enriquecerse tanto y tanto.

Después de un largo tiempo, volvieron a darla por canal 2, a las 23 o 24 (la época de García, del viejo canal 2). Yo tenía unos 19 años y estaba estudiando de noche. Fue emocionante para mí volver a verla, ya con otra óptica, en una etapa de mi vida muy diferente a la de niña. Fue allí que empecé a darme cuenta de la relación subyacente entre Emma y Steed, cosa que hizo la serie aún más atractiva para mí, ya que a esa edad me resultaba sumamente romántica. No sólo ya la acción y el hechizo que me provocaban los escenarios, los autos, las tramas. Ahora este ingrediente nuevo me atrapó más que entonces. Dejó un sello en mí, como una marca registrada, porque marcó (sin que yo lo advirtiera) mis gustos y preferencias en muchísimas cosas

(...) No quiero aburrirlos con mi historia, sólo era mi deseo hacerles saber lo mucho que estoy ligada a esta serie, que para mi es mucho más que eso, es parte de mi vida, enriquecida con el tiempo. Y gracias a las páginas, que en estos pocos días vengo leyendo, aún más, al descubrir lo que siempre quise saber sobre las vidas de los seres reales: Patrick y Diana.

Quiero agradecerles desde mi corazón por la creación de este sitio en nuestra lengua. Estoy más que encantada con la posibilidad de tener todo al alcance de mi vista y entendimiento. Otra vez muchísimas gracias. No me siento sola ni absurda, sabiendo que hay otras personas llenas de fantasía y romanticismo para los cuales Los Vengadores no es una cosa de niños nada más.


Eduardo, desde Formosa, Argentina.

"Hola, acabo de entrar al sitio y surgió espontáneamente mi deseo de compartir unas líneas con Ustedes. No voy a abundar en detalles sobre mi predilección acerca de la serie y demás comentarios que ya deben haberlos cansado, no por aburridos o triviales sino por repetidos.

Simplemente quería comentarles mi emoción al descubrir en un canal de cable que la serie volvía a emitirse haciéndome volver a una adolescencia que, en mi caso, fue muy rica y variada en su expresividad, motivada por una época en la que no estaba todo hecho como ahora.

A modo de anécdota les comento que iba al colegio todos los días con paraguas (lloviera o no) emulando a Steed e imaginando que el oscuro cielo de Buenos Aires de esa época (1972, 1973...) ocasionado por el smog, era el presagio de una tormenta que nunca llegaba.

Descubrí ahora que Steed comparte conmigo (o viceversa) su predilección por las Aventuras de Tintín, las que, analizadas con sumo cuidado, tal vez nos hagan ver que fueron precursoras de la serie.

Ni cabría mencionar que Emma Peel fue mi primer y eterno amor (lo que a veces pone celosa a mi esposa) y aunque la ví actuando en una película como gerente de una casa de modas, ya madura, gordita y entrada en años y arrugas, siempre dejo en mi corazón un lugarcito para ella.

Les mando un abrazo y todas esas ondas de coincidencias que hacen que los seres humanos nos comuniquemos aún sin conocernos."


Inés, desde Austria.

"Hola! Los felicito por la hermosa página. Tengo 32 años y seguramente varios cientos de horas de "Los Vengadores" en la memoria. Ahora vivo en Austria y acá a la serie no la conoce casi nadie. Fue muy lindo redescubrir esa parte de mi niñez y adolescencia. Gracias por eso. PD: Mackidockie, yo también adoro a Remington Steele!"


Eduardo, desde Buenos Aires.

"Mis deseos de continuidad para este sitio son infinitos, mi agradecimiento, eterno. Tal vez se vea exagerado, pero yo tenía nueve años cuando vi esta serie que jamás olvidé, y cuando en el `99 la volví a ver me acordaba hasta los diálogos. Uf, fue un momento raro y fantástico. Como Los Vengadores."


Daniel, desde provincia de Buenos Aires.

"Me dio mucha alegría encontrar esta pagina ya que veo que hay varios fanáticos de Los Vengadores con quienes compartir esta serie fantástica. Hay pocas personas que saben apreciar el mundo Avengers. Yo tengo 45 años y cuando la dieron por primera vez tenía alrededor de 12 o 14 años. Me quedaban pocos recuerdos de las historias en sí, pero lo que tenia presente era la filosofia de la serie, a la que que nunca olvide, siempre recordaba y me preguntaba porque no la habian vuelto a dar. No se imaginan la alegría que me dio cuando Uniseries anunció su regreso y asi poder disfrutarla nuevamente y no perderme ningun capítulo."


Autor anónimo, desde Buenos Aires.

¿Ustedes tienen el e-mail de Emma Peel? Gracias.


Caroline, desde Inglaterra.

Acabo de visitar su sitio web y quiero deciros que a mí me gusta mucho. Yo no he leido todas las páginas porque el español no es mi lengua materna, pero lo que he visto es muy bueno. El diseño es maravilloso y me gustan mucho las imágenes que han utilizado, por ejemplo "Guernica", con Cathy Gale, en "El Reino Del Revés". Añaden a lo que dicen de una manera muy efectiva. Han llegado a producir un sitio web muy distinto e interesante. Pienso con mucha ilusión practicar mi español leyendo sus paginas!


John, desde Tennessee, EEUU.

"I hope you'll accept this message of congratulations and allow me to tell you what a wonderful site you have. With all due respect to the other Avengers sites, I think Los Vengadores is the best-looking Avengers site around. My sincere thanks to all of you for all your hard work, creativity, and dedication to the show we love so dearly. My bowler is off to you!


Margaret, desde California, EEUU.

I have already told my husband all about your site, and the only reason I never ventured into it before is because I feel so stupid for not knowing more Spanish than I should. Keep up your excellent work, mis amigos –your site is *so* professional, elegant, and well-written in a restrained, thought-out, and informed way. I only wish others were as thoughful and careful with fact as you are. Also, I find your interpretations of the facts are well-reasoned and sound. This, too, is an subject dear to my heart, as I was once called upon to write literary criticism, and was always appalled by how much nonsensen some people could write if they ignored fact and *common sense*. I am delighted to see that serious "criticism", based on a solid foundation of knowledge of the subject matter, is alive and thriving in Argentina. My God bless you in all your endeavours!


Germán, desde Buenos Aires, Argentina.

Buenas a todos los Vengadorcitos que hacen la página: yo soy Germán, y soy uno de esos especímenes raros que no se encuentran en cualquier lado: amo a Los Vengadores como la mayoría de los que escriben acá (eso es bastante normal) pero mi diferencia radica en que sólo han pasado quince años y algunos meses desde que fui parido. Así es, por culpa de (o gracias a) mis padres, que me transmitieron el estigma del placer por la serie. Y como prueba de ello llevo en mi carpeta orgullosamente una foto de la Señora Peel, que ocupa casi todo el largo de la hoja. Y pobre del que pregunte (con tono impertinente ante la ignorancia de a quién se está refiriendo) "¿Y esa quién e' ?", ya que se tendrá que atener (debo confesar que no estoy seguro de como se escribe "atenerse") luego de la reprimenda, a una clase detallada de Los Vengadores y todo lo que ellos conllevan.

Pero en realidad últimamente estuve faltando a mis deberes de fan al faltar cada vez que sus aventuras son emitidas: imploro piedad a ustedes a quienes considero con autoridad suficiente como para concedérmela. Bueno, basta de hablar de mi. A esta altura (si no abandonaron mi mail), deben estar diciendo: "Este pendejo de mierda que se cree, que porque es chico es re-loco que vea Los vengadores" (lo cual en algún rincón de mi inconsciente debe ser verdad) así que les voy a decir lo que pienso de ustedes: tienen una página totalmente prolija, ordenada y muy completa, con un tipo de redacción ágil y entretenida que la hace muy agradable. La página es muy rápida en cuanto a informática se refiere (supongo, porque yo de informática no sé nada) y bueno, es genial. Honestamente mi papá y yo sólo pudimos (y ni siquiera terminamos pero sí avanzamos mucho) ver la biografía de Mr. Patrick Macnee, pero ahora que estoy en la página, mejor que la aproveche ¿no?. Greetings.


Notas: A menos que contemos con autorización expresa, todos los mensajes estarán firmados exclusivamente con el nombre de pila para preservar la identidad de sus autores / Por cuestiones de espacio y criterio editorial, nos reservamos el derecho a la edición y corrección ortográfica de los mensajes publicados, sin alterar su contenido / Aunque necesarias, las traducciones siempre se llevan algo precioso consigo, por eso, aún sabiendo que algunas personas no podrán leerlos, decidimos preservar el idioma original de algunos mensajes / Por último, nos gustaría que ninguno de nuestros visitantes se sienta celoso por estar ausente aquí. Valoramos por igual cada línea recibida, pero sería imposible publicar el volumen total de correspondencia que nos llega. Los textos presentados aquí son apenas un racimo, caprichosamente elegido, que iremos renovando.
Volver arriba
Tabla de contenidos
El copyright del material escrito pertenece a sus respectivos autores.
Diseño Web y Arte Digital © 2008 -
TheAvengers.TV