Este gráfico te lleva siempre a la página de inicio

Atraparemos Tu Carta...
Alfredo
, desde Venezuela

Hacé click en el bombín para iniciar una búsqueda
 

Me quito el Bombín

Hace algunas semanas se comenzó a ver en mi país el canal "Retro". Allí me reencontré con "The Avengers", Los Vengadores. Desde entonces me dediqué a deambular por el ciberespacio hasta encontrar el notable website de David K. Smith. ¡Excelente! es un adjetivo que se queda corto para describirlo. Casi "por carambola" (como decimos aquí) tuve la suerte (la gran suerte) de "linkearme" hasta su página y para mi sorpresa y grata satisfacción me topé con Uds. En su sitio he encontrado respuestas a muchas de mis inquietudes y además ¡está escrito en español! (mi inglés no es muy bueno así que me lleva algo de tiempo escribir y leer el mensaje si está escrito en ese idioma).

Ya suman algunas gratas horas de navegación las utilizadas en recorrer vuestro sitio, cada vez más interesante. Por la calidad de su diseño, su abundante contenido y su agradable narrativa, no puedo menos que "quitarme el sombrero" (si usara uno) ante Uds. Un favor les quisiera pedir... continúen su virtual existencia en la red, enriqueciéndola cada día mas ya que sin duda, sus visitantes deben formar incontables legiones.

Héroes del pasado... pero vigentes hoy más que nunca

En una época en la cual la "realidad virtual", la "inteligencia artificial", los "héroes computarizados" y los "videos juegos" están a la orden del día, el hecho de que Los Vengadores aún nos atrape y cautive con su encanto parecería inverosímil de no ser por la calidad y dedicación que se depositó en esta serie. Tantos cuidados en sus detalles y sobre todo, la deliciosa y mágica relación de sus protagonistas estelares Patrick Macnee y Diana Rigg hacen de esta serie (y en particular de la era Mrs Peel) un tesoro imperecedero para nosotros, sus seguidores.

Preservados en glorioso blanco y negro (y posteriormente en colores), los pícaros coqueteos de nuestros héroes, las divertidas y a veces tensas situaciones, las infaltables patadas, golpes de judo y sombrerazos (eso sí, siempre sin perder el "glamour") nos atrapan y arrastran con una tremenda fuerza, tal agujero negro, del cual no es posible escapar.

Porque no hay nadie en el mundo como tu, y tu no eres más que un sueño.
Un precioso sueño encarnado en un hermoso ser humano como lo es mi adorado tormento Emma Peel-Diana Rigg..? A pesar de que no la conozco en persona (que más podría desear...?), sí a través de algunos de sus trabajos, sus biografías y lo mas verdadero..., a través de sus bellos ojos que reflejan su risueña, pícara y profunda personalidad, ¡porque en ella se cumple más que en nadie aquello de que "los ojos son el reflejo del alma"!

Su hechicera mirada, su sonrisa, y en general su precioso y divino rostro (para mí, el mas bello de todos) nos hicieron perder la cordura y nos invitaron a soñar...; como si se pudiera vivir paralelamente en el pasado, cuán tangible me parece aquél chiquillo que se trasnochaba todos los domingos con tal de ver su serie favorita y al día siguiente se dormía en clase, se dormía y soñaba con la siempre nublada campiña inglesa y quizás acompañaba a su primer gran amor... la linda, brillante, audaz y siempre fiel Mrs Peel. No me mal interpreten, mi aprecio, respeto y admiración por Diana va en paralelo al cariño y ternura que despierta en nosotros el personaje de Emma Peel. Quién no deseó entrar en la TV y ayudar a la desamparada y voluble Emma en el inquietante thriller La Casa Que Jack Construyó..?

No me olvides...

¿Y quién podría olvidar la que para muchos de nosotros fue, es y será la mejor serie de todas...?. Hace una semana culminó en "Retro" la temporada Emma Peel a color para dar paso a Tara, sin embargo, aún no desaparece el nudo en mi garganta y esa enorme sensación de vacío..., yo no conocía este episodio (no lo había visto anteriormente), pero las nostálgicas miradas que se cruzaban Mrs Peel y Mr Steed (o mas bien Diana y Patrick..?), sus forzadas sonrisas... y sus ya lejanas, sonrientes miradas y deliciosos coqueteos, me hicieron presentir que algo andaba mal. Finalmente, la llegada de Tara King a escena confirmó mis dudas.

Es increíble que esos minutos que duró la despedida siembren en nosotros sentimientos y recuerdos que difícilmente el tiempo podrá borrar, y es que además del profesionalismo de ambos actores, sin lugar a dudas en estas escenas dejaron parte de su alma y eso es lo que la convierte en inolvidable. A partir de aquí, nunca más Mr John Steed recobraría el brillo en sus ojos y su burlona y alegre manera de lidiar con los villanos y de "vencer al mal"

De regreso a la realidad... hasta siempre, Avengerland

Los sueños terminan al llegar el día y con él la cotidianidad de la realidad, pero siempre llevaremos en un lugar muy especial de nuestro corazones el amor, las risas, las tensiones, la dulce melancolía y todo ese compendio de sentimientos que despertó en nosotros (y aún lo hace) el inigualable mundo de "Los Vengadores". El puro hecho de escuchar su música y ver la introducción de la serie, nos transporta de inmediato en el tiempo y espacio al lado de nuestros otoñales e inolvidables héroes. Como un especial tributo, deberíamos cada uno de nosotros ayudar a mantener viva esta maravillosa serie compartiéndola con nuestros hijos, sobrinos y jóvenes de la casa; no me queda duda de que al igual que a nosotros, fácilmente las maravillas de "Avengerland" los cautivarán de inmediato.

Ya para despedirme, si han tenido la paciencia de llegar hasta estas líneas se los agradezco, y si además no se han reído, se los agradezco el doble. Sería un honor para mi, ver algún día esta carta en su website, sin embargo, estoy consciente que la misma es muy extensa y sin duda repite comentarios ya planteados en sus predecesoras. Pero indistintamente de su publicación, representa mucho para mí el hecho de haber podido compartir mis añoranzas con personas que a pesar de estar tan lejos, los siento tan cercanos ya que nos une el aprecio y admiración que sentimos por nuestros amigos, y mientras exista un corazón que palpite por ellos y compartamos nuestros recuerdos y sentimientos..., Los Vengadores vivirán eternamente.

Saludos y un fraternal abrazo desde Venezuela.
Alfredo

volver a Atraparemos Tu Carta...

Volver arriba
Tabla de contenidos
El copyright del material escrito pertenece a sus respectivos autores.
Diseño Web y Arte Digital © 2008 -
TheAvengers.TV