Este gráfico te lleva siempre a la página de inicio

Temporada Emma Peel, Color
Never, Never Say Die
/ Nunca Digas Morir

Hacé click en el bombín para iniciar una búsqueda
 
All images © 1961-1969 CANAL+IMAGE
UK ltd. All rights reserved
Never, Never Say Die
Steed Changes Partners
Emma Joins The Enemy

NUNCA DIGAS MORIR
Steed Cambia De Pareja
Emma Se Une Al Enemigo

Never, Never Say Die

Never, Never Say Die

Ficha Técnica Títulos

Producción: Febrero 1967
Re-emisión en Argentina: 19/1/2000
Escrito por: Philip Levene
Dirigido por: Robert Day

Reparto
Profesor Stone / Christopher Lee
Dr Penrose / Jeremy Young
Dr James / Patricia English
Eccles / David Kernan
Sergeant / John Junkin

Titulos De Apertura

Títulos De Cierre
Conexión Avengers In & Out
Temas vinculados a este episodio Teasers & Tags. Secuencias de Introducción y Cierre.

Sumario
Cierta unidad de investigación dedicada a un trabajo gubernamental super-super secreto está decidida a crear duplicados humanos virtualmente indestructibles. El caos se inicia cuando uno de ellos escapa de su "jaula" y se encarga de generar un desastre tras otro, la mayoría de ellos involucrando radios transistores.

Comentarios
Mackidockie
 

escribe Mackidockie

Siguiendo en la línea de la robótica iniciada con "The Cybernauts" (al cual se hace clara alusión mientras Emma mira un programa de televisión), este episodio ofrece más de un motivo para incluirlo en la lista de "Las Joyitas de Los Vengadores".

¡Hay que tener mucha mala suerte para atropellar con el auto dos veces a la misma persona! Este inusual hecho da inicio a una nueva jornada laboral de Steed y Emma, sólo que al llegar a la escena del segundo accidente el cuerpo había vuelto a desaparecer. ¡Cosa e'mandinga! En realidad el diablo no tiene nada que ver en esto, sino que es una ambulancia la encargada de llevárselo para que a los dos segundos vuelva a escaparse y a dedicarse a destrozar cuanta radio transistor se le cruza en su camino. Siguiendo los restos de radios dejados por este extraño "hombre", Steed llega a una casa aparentemente abandonada, pero es atacado por nuestro amigo, el hermano de "El Increíble Hulk", pero por suerte llega justo a tiempo un grupo de "hombres de blanco" y con mucho esfuerzo logran controlar al sujeto, caso contrario Steed hubiera terminado hecho papilla...

A pesar de tener su cuerpito adolorido, Steed persigue a la ambulancia a todo galope, cual Hombre Nuclear, hasta que llega a su destino, la Unidad de Investigación Neoterica. Aprovechando sus credenciales de persona poderosa, logra una entrevista con el hombre a cargo del trabajo super-secreto, el Profesor Stone, que no es otro que el sujeto buscado vivo ó muerto (ja, ¡como si eso fuera posible!). A todo esto, Emma entrevista a un aficionado a la "amistad por radio" (lo mismo que ahora se hace en Internet) que generó interferencias radiales que dificultaron las investigaciones de Stone y lo hicieron enojar (¡uuuuuuh!). Por ponerse a probar su juguetito, el radio amateur termina sus días, justo en el mismo instante en que Stone, declarándose enfermo, se retira de su entrevista con Steed (ya se imaginan como termina esto, ¿no?). Sintiendo curiosidad por cierta sección super-super-secreta de la Unidad, Steed consigue el permiso para ingresar y encontrarse con otro Profesor Stone, una réplica del original, capaz de pensar por sí mismo (bah, un semi-robot). En busca de los planos de construcción de las réplicas, Emma es hecha prisionera por Penrose, el ayudante de Stone, y lo mismo le ocurre a Steed, al intentar inocentemente advertirle a Stone del peligro de estas réplicas. Gracias a una mini-radio que el precavido Steed lleva consigo, a las réplicas de Stone y Penrose se les cruzan los cables y quedan fuera de combate. Pero no son las únicas con problemas de fabricación, ya que el pobre Steed-robot no pasó el control de calidad ... ¿cuál habrá sido la falla?

Un episodio bien "a lo Frankestein", ¿y qué otra cosa podía esperarse de Christopher Lee?. Con incontables momentos imposibles de olvidar, como la réplica de Stone repitiendo los movimientos del barquito, la partida de ajedrez del radio aficionado, o el enfrentamiento de Steed y Emma con las réplicas. Sutiles reproches a la política británica y al avance tecnológico. Para volver a ver y preguntarse cual habrá sido el destino de Los Vengadores de plástico...

a Epic / Épico

Volver arriba
Tabla de contenidos
El copyright del material escrito pertenece a sus respectivos autores.
Diseño Web y Arte Digital © 2008 -
TheAvengers.TV