Este gráfico te lleva siempre a la página de inicio

Temporada Emma Peel, Color
The Superlative Seven
/ Los Siete Magníficos

Hacé click en el bombín para iniciar una búsqueda
 
All images © 1961-1969 CANAL+IMAGE
UK ltd. All rights reserved
The Superlative Seven
Steed Flies To Nowhere
Emma Does Her Party Piece

LOS SIETE MAGNÍFICOS
Steed Vuela A Cualquier Parte
Emma Hace La Suya

The Superlative Seven

The Superlative Seven

Ficha Técnica Títulos

Producción: Marzo 1967
Re-emisión en Argentina: 21/1/2000
Escrito por: Brian Clemens
Dirigido por: Sydney Hayers

Reparto
Hana Wilde / Charlotte Rampling
Mark Dayton / Brian Blessed
Jason Wade / James Maxwell
Max Hardy / Hugh Manning
Jessel / Donald Sutherland

Titulos De Apertura

Títulos De Cierre
Conexión Avengers In & Out
Temas vinculados a este episodio Teasers & Tags. Secuencias de Introducción y Cierre.

Sumario
Steed es invitado a una elegante fiesta de disfraces a bordo de un aeroplano. Pero luego, él y sus seis acompañantes descubren que cada uno fue invitado por un anfitrión diferente, y que además el avión está siendo teledirigido a una isla solitaria. Allí descubren que fueron llevados para participar de un juego macabro, en el que deben desplegar sus habilidades personales para sobrevivir.

Comentarios
Mackidockie
 

escribe Mackidockie

Perfecta combinación de Ten Little Niggers (Los Diez Indiecitos), de Agatha Christie, con Dressed To Kill, episodio de la tercera temporada con Cathy Gale. Y la fiesta continúa hasta que no quede nadie en pie. Kanwitch desea contratar a un grupo de "asesinos top", pero para asegurarse de que Jessel, el contratista, no lo está engañando, desea someterlos a una última prueba ... y en otro apartado rincón de Ciudad Gótica... perdón, de Londres, Steed recibe una invitación para asistir a una fiesta de disfraces en un avión. Ya embarcados y más ó menos por la décima copa, los siete invitados llegan a la conclusión de que fueron reunidos bajo un falso propósito, al haber sido invitado cada uno por un anfitrión distinto. Las habilidades excepcionales que poseen los instalaron en ese avión, el cual descubren que no tiene piloto (ahora lo único que falta es que salga una chica de la torta ...). Una vez en tierra firme entran a una casa abandonada, con una mesa preparada con armas en lugar de platos y seis ataúdes ubicados en la parte de atrás. De ultratumba se escucha la voz de Jessel, explicando que uno de ellos es un asesino entrenado y para obtener un diez en su prueba debe matar a los otros seis. Decididos a no dejarse derrotar salen todos menos Steed a investigar la isla (alguien tenía que quedarse a hacer guardia, ¿no?). El primero en averiguar que Jessel no estaba bromeando es el hombre forzudo, quien aparece en uno de los ataúdes con su cuello roto.

El siguiente es el torero, asesinado con una lanza, luego el espadachín, encontrado con una espada en su pecho. Como Steed es siempre el primero en encontrar los cuerpos, Dayton, el héroe de guerra, y Hana, la chica lista con la pistola, dudan de él. De vuelta en la casa hallan al cazador, Wade, en otro ataúd, lo cual aumenta las sospechas sobre Steed. Dayton y Hana lo atan y se dirigen al avión, pero una vez allí Dayton también es asesinado. Sólo quedan Steed y Hana .... ¡no, momento!, también está Emma, recién llegada a pedido de Steed, quien sospechó desde un principio que algo raro estaba pasando. A todo esto, este astuto hombre no sale de su asombro cuando luego de recuperarse de un garrotazo que Hana le propina, debe enfrentarse a Wade, supuestamente muerto. De más está decir quien gana la contienda ... a medias, porque Wade vuelve a knockear a Steed y a Hana, y a punto de fusilar a Steed, Emma lo despacha con un golpe de karate. Como nadie vuelve de ultratumba, la obvia explicación a todo esto es que Wade posee un gemelo. Al ser descubierto, Jessel elimina a Kanwitch y se dispone a hacer lo mismo con Steed y Emma, pero halla en Hana a una rival imparable en el manejo del pistolón. ¡Eso para todos los que dicen que las mujeres no son imprescindibles!... ¡Ja!.

Un argumento bastante predecible, pero eso no impide disfrutarlo. Como una digna historia de la tía Agatha, los personajes se conocen y crean lazos de amistad, hasta que se enteran que uno de ellos intentará matar al resto. Ahí comienzan las sospechas e intrigas que aquí fueron muy bien manejadas. Brillante el aplomo de Steed, la maldad de Jessel y la autosuficiencia de Hana. Quizás su falla sea unos asesinatos poco elaborados y sin misterio, lo cual es una lástima porque en un principio el suspenso parecía estar garantizado, ¡pero me saco el sombrero ante el truco del gemelo!.

a A Funny Thing Happened On The Way To The Station / Algo Gracioso Ocurrió Camino A La Estación

Volver arriba
Tabla de contenidos
El copyright del material escrito pertenece a sus respectivos autores.
Diseño Web y Arte Digital © 2008 -
TheAvengers.TV