Este gráfico te lleva siempre a la página de inicio Novedades
Pag. 1 de 1
Hacé click en el bombín para volver a la Tabla de Contenidos
 
Novedades
 

Enero de 2009

Muchas personas me escriben casi a diario preguntándome dónde conseguir los episodios de Los Vengadores en DVD, con subtítulos en español. Bien, la respuesta es sencilla: comercialmente en ningún lado, porque los episodios no fueron editados ni con subtítulos en español, ni doblados a ese idioma, en ninguna parte. Sólo fueron publicados en idioma original (inglés) y también doblados al italiano, francés y alemán.

No obstante, en los últimos años apareció una alternativa para conseguir los episodios, que sólo puedo difundir por vía privada. De modo que si hubiera algún/a interesado/a en conocerla, sólo tiene que escribirme un e-mail, y a vuelta de correo le enviaré algunas instrucciones. No teman: no tiene costo alguno, ni se les pedirá nada a cambio. Considérenlo un regalo de Papá Steed...

 

Junio de 2007

Queridos amigos y amigas:

Desde junio de 2001, hasta noviembre de 2005, Los Vengadores ocupó el centro de mi atención (y la de sus colaboradores), con actualizaciones semanales que dieron como fruto las más de 400 páginas de contenido actual del sitio.

Pero el tiempo pasa, todo cambia, y hoy el sitio ya no ocupa el mismo lugar en mis intereses. Otras ocupaciones surgieron, y también otros rumbos para mi creatividad. Algo parecido ocurrió con el equipo de colaboradores, que poco a poco fue migrando hacias otros horizontes.

Por eso creo que ha llegado el momento de decir públicamente que Los Vengadores no seguirá recibiendo actualizaciones. Es posible que termine (en silencio) algunas de las secciones con más baches, como los comentarios de episodios de Tara King. Es probable también que le de una repasada general a todo el material del sitio para aggiornar información, fechas y otras cosas que puedan haber cambiado durante este tiempo. Después de eso, el sitio permanecerá online como fuente de consulta permanente, porque a pesar de los años transcurridos desde aquel junio de 2001, Los Vengadores sigue siendo (y probablemente será durante mucho tiempo más) el único sitio web en español dedicado a la serie.

Me parece oportuno señalar que aunque el sitio no siga recibiendo actualizaciones, nuestro e-mail seguirá estando siempre disponible para recibir comentarios, saludos, consultas o cualquier otro tipo de comunicación relacionada con Los Vengadores, como sitio web y como serie de TV.

Quiero agradecer de corazón a las personas que durante todo este tiempo que Los Vengadores estuvo sin actualizaciones me enviaron mensajes, saludos y buena onda en general. Es bueno saber que siempre hay gente por ahí visitando el sitio, valorando su contenido y acordándose de los amigos.

Dicen los taoístas: todo pasa, todo fluye, todo vuelve. Tal vez algún día regresemos con renovadas ganas, ¿quién lo sabe? Mientras tanto, muchas gracias por las visitas y el amor puesto en cada mensaje. Buena vida para todos.

Carlos

¿Hace mucho que no visitás el sitio? Date una vuelta por las novedades anteriores:

2004: Enero - Marzo | Abril - Julio | Agosto - Diciembre
2003: Febrero - Junio | Julio - Diciembre
2002: Enero - Abril | Junio - Agosto | Septiembre - Octubre | Diciembre
2001: Junio - Octubre | Noviembre - Diciembre


Volver arriba
Tabla de contenidos
El copyright del material escrito pertenece a sus respectivos autores.
Diseño Web y Arte Digital © 2008 -
TheAvengers.TV