Este gráfico te lleva siempre a la página de inicio

¿Quién Es Quién?
Pag. 6 de 8

Hacé click en el bombín para iniciar una búsqueda
 

Juana Débora Kenis

Juana durante una fiesta en P.U.R.R. Su expresión corresponde al ingreso de Patrick Macnee a la velada. Dicen que en ese preciso instante quedó monocroma. Aún no ha podido superarlo.Voy a contarles quien soy, sólo para satisfacer la curiosidad de cientos de generaciones... futuras. Mi nombre común es Juana Débora. Mi nombre científico Zea mays (var. J). Zea mays, en honor al maíz, planta americana por excelencia, a la que desmenuzo día a día hasta sus componentes moleculares para estudiar una enzima que parece importarme sólo a mí y a un reducido número de personas en el mundo. Zea mays, de la variedad J, por Juana, originada hace algo más de 15 años en Córdoba, la de la Nueva Andalucía y las viejas tradiciones, de los artesanos y las fábricas de autos.

Desde chiquita miraba las estrellas y volaba. Y a los 6 años ya estaba segura que iba a ser astronauta. Cuando finalmente aterricé, me decidí por la Biología, especialidad que me encanta, aunque aún sigo mirando las estrellas.

Me gusta leer y escuchar música. Sin tener mucha imaginación, dibujo bastante bien. No tengo habilidad para escribir, pero eso no me preocupa. En cambio, mi gran frustación es no saber tocar la guitarra. Es decir, como tocar la toco, ¡pero no puedo arrancar ni una nota de ella! Soy bastante audaz, y cuando se rompe un electrodoméstico, mi primer impulso es tratar de arreglarlo yo misma... aunque la mayoría de las veces eso signifique ahondar el problema y tener que comprar uno nuevo como única solución.

Tengo bastante desarrollado el sentido del humor, característica que no sólo me permitió adquirir a mis más preciados amigos, sino también convertirlos uno a uno en mis mejores enemigos. Pero me llevo de maravillas con el resto del reino animal, en especial con las mascotas de cuatro patas. En la actualidad tengo 5 gatos (4 chicas y un muchachito) y en mi cama siempre hay por lo menos 3 (los otros dos están, invariablemente, descansando sobre la computadora).

El día que canal 12 de Córdoba emitió el primer capítulo de Los Vengadores me enamoré exclusiva e incondicionalmente de John Steed. El tiempo pasó, y si bien mi amor por JS ya no es exclusivo, sigue siendo incondicional. Estoy convencida de que John Steed ES Los Vengadores, independientemente de quien sea su acompañante de turno y lo digo públicamente, aunque esto implique perder al último amigo que pudiera quedarme.

a página 7, Natalio

Volver arriba
Tabla de contenidos
El copyright del material escrito pertenece a sus respectivos autores.
Diseño Web y Arte Digital © 2008 -
TheAvengers.TV